viernes, julio 01, 2016

Me indigna que se use el supuesto combate a la delincuencia como pretexto para humillar y ultrajar a las personas honestas y serias

Me indigna que se use el supuesto combate a la delincuencia como pretexto para humillar y ultrajar a las personas honestas y serias que tienen que salir a las calles todos los días a realizar sus actividades cotidianas quedando atrapadas entre el peligro de la delincuencia común y los abusos, la represión y el macuteo de la Policía Nacional.

Digo esto a propósito del maltrato físico y el posterior apresamiento a que fueron sometidos dos jóvenes honestos del barrio que protestaron por el intento de apresamiento injustificado de una persona conocida de ellos.

Yo soy de los que también afirmo que esa Policía Nacional nuestra es altamente criminal, que viola permanentemente los derechos humanos. La dignidad y la vida de las personas.

Domingo Acevedo.

Junio/16 


Por desgracia me ha tocado vivir en una época gobernada por grupos políticos perversos

Por desgracia me ha tocado vivir en una época gobernada por grupos políticos perversos, criminales y corruptos (PRSC, PRD, PLD) Ligados a la delincuencia y el narcotráfico nacional e internacional. Grupos que se han enriquecidos  a costa de hipotecar el país a los grandes consorcios financieros internacional y de empobrecer a la mayoría del pueblo dominicano.

Domingo Acevedo.

Junio/16


Archivo del blog