miércoles, julio 01, 2015

CARICOM, CANADA, FRANCIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PAL CARAJO.


Muchos de esos que vienen a trazarles pautas al país sobre respeto a los derechos humanos y la necesidad obligada de acoger a todos los nacionales haitianos que tenemos en el país no importando su estatus migratorio, que son blancos y tienen los ojos azules y a veces verdes y hablan otros idiomas y son civilizados y vienen de países en donde a los inmigrantes ilegales se les violan todos sus derechos y se les un da trato vejatorio e inhumano y son civilizados y saquean y hacen la guerra a los países más pobres y que no están muchas veces de acuerdo con sus políticas imperiales y no importa cuántos miles de personas inocente asesinen, siguen siendo civilizados, sin importar el grado criminal de sus acciones en ultramar, siguen siendo civilizados.
Cualquier parecido con Los Estados Unidos de Norte América o Europa es pura coincidencia.
Por ejemplo porque esos países no presionan a Bahamas, que es del Caricom para que no deporte a los ilegales haitianos o le hacen presión a Canadá que ya anuncio que deportará a todos los ilegales haitianos que hay en su territorio para que no lo haga.
Porque Bahamas, Canadá, Venezuela, Ecuador, Brasil, Francia, España entre otros países no acogen a esos infelices, parece que para ellos es más fácil tenerlos lejos de sus territorios, aquí en la Republica Dominicana.
Pienso que lo que esos países tienen que pedirle al gobierno
Dominicano es la no retroactividad de la ley No. 168-13 el respeto a la nacionalidad y respeto a los derechos humanos de todos los ilegales que sean deportados, nada más, lo otro es injerencia y eso es inaceptable.
Este gobierno tiene el derecho a regular a todo el que este ilegal en nuestro país, como lo hacen todos los países, pregunten que hacen las autoridades Haitianas cuando atrapan a un ilegal dominicano, por lo menos tres meses de cárcel le dan.
Domingo Acevedo.
Julio/13

Ceremonia indígena.

Foto tomada de la red.

América una sola patria.


Fotos tomadas de la red.

Archivo del blog